Servicios relacionados con nuestro asesoramiento en reestructuración financiera extrajudicial o propuesta anticipada de convenio:

  • Asesoramiento en el análisis de la situación actual, el cumplimiento de los deberes legales en el marco de la misma y soluciones posibles desde la perspectiva legal.
  • Análisis de los instrumentos financieros de las sociedades a refinanciar, sus particularidades y su incardinación legal en una reestructuración de la deuda bancaria con refinanciación estructurada.
  • Asesoramiento en relación con la estrategia a seguir con las distintas entidades acreedoras implicadas. Puesta en contacto con las concretas personas de dichas entidades.
  • Asistencia junto con los representantes de las sociedades a refinanciar a las reuniones y/o negociaciones que se establezcan con las citadas entidades acreedoras. Definir criterios en que incidir conforme al avance de las negociaciones y la metodología de trabajo a seguir.
  • En caso de alcanzarse un acuerdo, preparación y/o supervisión de los documentos legales que plasmen el acuerdo de refinanciación o propuesta anticipada de convenio.

Acerca de nosotros

Una firma volcada en la atención a nuestros clientes cuyo orgullo es su satisfacción y nuestra bandera la calidad.

En tiempos difíciles sólo los mejores profesionales pueden prestar un servicio de verdadera calidad.

Contacte con nosotros

C/ Eusebio Navarro, 62 3º derecha, Las Palmas de Gran Canaria

35003 Las Palmas

+34 928 385 601

+34 928 372 560

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.crvconsultores.com