Ponemos a disposición de su negocio todos los medios legales existentes

preparamos y defendemos los expedientes de declaración de concurso, prestando un apoyo profesional continuo.


CRV CONSULTORES DE RECUPERACION DE VALOR 21, S.C.P., es una firma de servicios profesionales de consultoría empresarial en la que se combinan los servicios económicos y jurídicos.

La firma está compuesta por un grupo de profesionales, con una experiencia de más de 15 años en Canarias, especializados en la prestación de servicios de consultoría de empresas, en especial cuando éstas se encuentren en situación de crisis y requieren un replanteamiento global de sus estrategias o estructuras económicas, jurídicas o de gestión, así como, en su caso, la adopción de medidas específicas de saneamiento y recuperación de su valor empresarial, sea cual sea el ámbito (judicial, económico-financiero, jurídico-mercantil o de gestión) en que éstas sean necesarias, tanto en la fase preconcursal como concursal.

 

Fase Preconcursal. Hemos participado en multitud de situaciones de Refinanciación o Restructuración financiera frente a los acreedores, alcanzando acuerdos razonablemente satisfactorios para todas las partes, tanto en el plano jurídico asistiendo en la documentación relativa a contratos y acuerdos sociales, como en el plano económico confeccionando planes de viabilidad, o sensibilizándolos según lo preparado por la entidad.

Fase Concursal
. En sede judicial, la mayoría de los miembros de nuestro equipo ha ejercido activa y satisfactoriamente labores de Administración Concursal, formando parte, desde 2004 desde la entrada en vigor la Ley Concursal, de las listas oficiales obrantes al objeto en los Juzgados Mercantiles de la Comunidad de Autónoma de Canarias. Se han concluido con éxito procedimientos concursales complejos mediante aprobación de convenios que se han cumplido o actualmente están en fase de cumplimiento. Y, en otros casos, se ha procedido a la conclusión de los concursos habiendo realizado tareas propias de liquidación concursal de forma ordenada y adecuada.

Nuestro factor diferencial radica, sobre todo, en el trabajo en equipo, y en el carácter multidisciplinar de éste, método que llevamos aplicando a cualquier cometido profesional encomendado tanto por los Juzgados de lo Mercantil como por nuestros clientes desde hace más de 15 años, incluyendo el ejercicio de las funciones propias de la Administración Concursal.

Para ello, disponemos de un notable equipo multidisciplinar integrado por abogados, abogados del estado excedentes, economistas y censores jurados de cuentas, todos ellos con  reconocida solvencia y experiencia profesional. La integración multidisciplinar en el grupo nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en tales materias, y por tanto ofrecer una asesoría que cubra todas las necesidades globales de la empresa.

Disponemos de sedes en Canarias y Madrid, y nuestro equipo profesional está formado por 4 abogados y 2 economistas-censores jurados de cuentas.

Nuestro campo de actuación se dirige a empresas que requieran de especialistas cualificados, cuyos principios inspiradores son la eficacia y la profesionalidad, con el valor añadido de la aplicación de los principios de legalidad, transparencia, confidencialidad y secreto profesional.

En CRV tenemos claro que el éxito en un sector cada vez más competitivo como el nuestro, supone poder ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales a los nuevos retos que se les presentan día a día, así como una asistencia de calidad y personalizada, lo que nos repercute en la fidelidad de nuestros clientes, que permanecen de forma estable entre nosotros, una vez realizan sus primeros encargos.

En el campo de la docencia, la firma es la entidad coordinadora del Curso de Experto Concursal, organizado por la Fundación Bravo Murillo (Escoex). Nuestros socios y asociados participan activamente como miembros del profesorado, quienes combinan sus funciones diarias en el despacho, con la formación de los participantes.

Acerca de nosotros

Una firma volcada en la atención a nuestros clientes cuyo orgullo es su satisfacción y nuestra bandera la calidad.

En tiempos difíciles sólo los mejores profesionales pueden prestar un servicio de verdadera calidad.

Contacte con nosotros

C/ Eusebio Navarro, 62 3º derecha, Las Palmas de Gran Canaria

35003 Las Palmas

+34 928 385 601

+34 928 372 560

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.crvconsultores.com